Seleccionar página

La Solución para el Diseño Gráfico 2D, 3D y BIM

¿QUÉ ES ActCAD?

ActCAD es un software nativo DWG y DXF, el cual ofrece tres tipos específicos de programa de diseño asistido por ordenador (CAD)

ActCAD Standard

ActCAD Standard ofrece una solución completa y sencilla para usuarios avanzados de dibujo 2D y que no precisan de entornos de diseño adicionales. 

Prueba ActCAD Standard

Descarga aquí una versión de prueba de ActCAD Standard totalmente funcional durante 15 días.

ActCAD Professional

ActCAD Prime permite la creación de desarrollar tus diseños tanto dibujos en 2D y modelos 3D con caras sólidas, superficies y objetos de malla.

Prueba ActCAD Professional

Descarga aquí una versión de prueba de ActCAD Professional totalmente funcional durante 15 días.

ActCAD Prime

ActCAD Prime incluye la metodología de trabajo BIM, además de todas las funcionalidades de dibujo 2D y 3D de las versiones Standard y Professional.

Prueba ActCAD Prime

Descarga aquí una versión de prueba de ActCAD Prime  totalmente funcional durante 15 días.

Software intuitivo y accesible

ActCAD tiene como finalidad el uso intuitivo del software con el objetivo de ser accesible a todos los usuarios. La interfaz y los comandos están diseñados de manera que sean familiares y fáciles de migrar desde cualquier software CAD.

Comunidad de usuarios en crecimiento

Actualmente, dispone de más de 10.000 usuarios repartidos por 88 países. Al adquirir el programa, obtendrás una licencia de por vida. Y a un precio más accesible que el resto de la competencia.

campo de aplicación

El campo de aplicación de ActCAD abarca diversos sectores como Arquitectura, Ingeniería, Construcción, incluyendo diseño Estructural y de Instalaciones.

CON EL RESPALDO DE IntelliCAD

ActCAD hace uso del último motor IntelliCAD 10.1, Open Design Alliance. Permite el uso de bibliotecas dwg o dxf, así como el kernel de modelado 3D ACIS. Cuenta a su vez con diversas tecnologías que garantizan el soporte de archivos dwg o dxf desde los primeros R2.5 hasta la última versión 2022.  No obstante, admite también otros formatos de archivo más convencionales  como .dgn, .step / .stp, .iges / .igs, .stl, .obj, PDF 2D, PDF 3D, .svg, .dae … etc.

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo descargar e instalar ACTCAD 2022?

En primer lugar tendrá que contactar con nosotros informándonos de que tipo de licencia desea. Posteriormente, le proporcionaremos el link de descarga del software junto con la clave de la licencia.

No puedo abrir un dibujo

Si cuando intenta abrir un dibujo, le aparece un mensaje de error o el dibujo no se abre, es probable que el archivo esté dañado, por lo que es necesario recuperarlo. Para ello, -> Inicie ActCAD -> En el menú Archivo seleccione “Recuperar” -> Seleccione los archivo dañados y confirme. Después de que se ejecuten todas las operaciones, será necesario guardar el dibujo. Es recomendable utilizar el comando “Guardar como” asignando otro nombre al archivo recuperado para evitar perder de esta forma cualquier información importante que no haya sido recuperada.

 

¿Cómo puedo cambiar el idioma a Español?

Para el cambio de idioma hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar pestaña «Settings» en la barra de herramientas.
  2. Abrir el  menú «Options».
  3. Abrir pestaña «Display».
  4. Ahí encontrarás un espacio de selección de idioma donde te aparecerá «Langauage: English». Clica en el icono justo de la derecha que contiene «…».
  5. Se selecciona el idioma deseado y se aceptan todas las ventanas abiertas.

¿Cómo sé el número de versión que tengo instalada?

ActCAD -> Menú Ayuda -> Acerca de ActCAD. Aquí puede encontrar la versión de su software ActCAD, que aparecerá resaltada en color azul.

Más preguntas frecuentes

Si desea consultar más preguntas frecuentes puede acudir a la página oficial de ActCAD: https://actcad.com/faqs.php

No puedo abrir el archivo DWG directamente

Haga clic derecho en cualquiera de sus archivo DWG -> Abrir con -> elija el programa predeterminado como “ActCAD”. El ícono de todos sus archivos DWG existentes también cambiará.

¿Qué idiomas se admiten en ActCAD?

ActCAD admite los siguientes idiomas: Español Inglés Chino Checo Francés Alemán Italiano Coreano Polaco Portugués Ruso.

¿Cómo desactivo mi clave de licencia en ActCAD?

Utilice el comando “LicenseTransfer” mientras está conectado a Internet.

¿Cómo mejorar el rendimiento de ActCad?

Si detectas bajo rendimiento en el programa el problema puede deberse a las actualizaciones de Windows y de la tarjeta gráfica.

Para resolverlo haz los siguientes pasos

1) Haz clic derecho en la pantalla del escritorio y abre la configuración de pantalla

2) Haz clic en Configuración de gráficos y con el botón busca  el archivo icad.exe en el directorio de instalación y agrégalo
(C-Drive>>>Archivos de programa>>>ActCAD>>>ActCAD Professional>>>icad)

3) Haz clic en Opciones y establece el rendimiento en Alto rendimiento.

Blog

Mantente al día sobre ActCAD

Nueva actualización ActCAD 2022

Nueva actualización ActCAD 2022

Esta es una versión de mantenimiento general de la versión 2022. A continuación se muestra una lista de mejoras: Se corrigieron algunos problemas con el comando -LAYOUT Solucionados los problemas de modificación del estilo de impresión Se solucionó un problema con el...

leer más
Actualización marzo de ActCAD

Actualización marzo de ActCAD

ActCAD anuncia el lanzamiento de su nueva versión 1290 para las versiones Professional, Standard y Prime de ActCAD 2022. Esta es una versión de mantenimiento general de la versión 2022. A continuación se muestra una lista de mejoras: Bibliotecas dwg ODA actualizadas...

leer más
Lanzamos el blog de ActCAD

Lanzamos el blog de ActCAD

Lanzamos el nuevo espacio de actualidad del software ActCAD, el software 2D, 3D y BIM orientado a ingeniería. Mantente al día de toda las las novedades de la solución informática que cada vez toma más adeptos en el ámbito del diseño CAD + BIM. Contacta con nosotros...

leer más